00:58 | Martes 18, junio 2019

Escuela de Posgrado Admisión Oficina de Grados y Títulos

CELEBRAN NAVIDAD DEL NIÑO EN BAUSATE

La familia bausatina celebró la Navidad del niño con la concurrencia de los hijos de los trabajadores, quienes muy entusiasmados asistieron para departir entre juegos, bailes y regalos.

La Dra. Gladys Ibáñez de Casaretto, Directora de Gestión Administrativa, en representación del rector de la universidad, Dr. Roberto Mejía Alarcón, manifestó su satisfacción en el compartir y dijo que la fecha de la navidad significa unión familiar pero sobre todo es una festividad religiosa en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo.

El cuadro navideño lo pusieron las lindas muñecas al estilo andino y el protagonista de la fiesta de los niños, Papa Noel quien motivaba a la audiencia a  bailar y a participar de los juegos.

Concluyó el evento con los rostros de niños y niñas felices al recibir sus regalos.