13:32 | Domingo 18, noviembre 2018

CLAUSURA DE CURSO DE ASISTENTE DE COMUNICACIONES

Luego de una activa participación de tres meses se dio por clausurado el sábado 27 de octubre, el curso sobre Asistente de Comunicaciones organizado por el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social.

El curso dictado permitió al participante afrontar con pertinencia y eficacia los desafíos de la comunicación corporativa en tiempos cuando se necesita dominar las herramientas que provee la Internet en sus múltiples plataformas e  interactuar con personas que se informan y comunican a través de las redes sociales.

De igual forma desarrolló conocimientos sobre el nuevo entorno de la comunicación y permitió desarrollar, acorde al contexto actual, planes de comunicación para instituciones y/o empresas y plantear planes de manejo de crisis.

Éxitos a todos.