13:10 | Domingo 18, noviembre 2018

BAUSATINOS SE ENFRENTAN EN ENCUENTRO DEPORTIVO CON OTRAS UNIVERSIDADES

La Unidad de Deportes, en el afán de fortalecer los lazos de amistad, entre los deportistas participantes en este semestre académico, realizó encuentros de preparación de los seleccionados de Futsal Varones, en las instalaciones deportivas de Surco los días martes 23 y miércoles 24 del presente mes.

Este encuentro se llevó a cabo teniendo como contrapartes a la  Universidad Nacional Tecnológica Lima Sur y la Universidad Autónoma del Perú respectivamente.

Es bueno precisar que  dichas competencias  permiten al entrenador Omar Icaza observar y analizar a futuros seleccionados que representaran a la Universidad en las distintas competencias.