13:22 | Domingo 18, noviembre 2018

CLAUSURA DE CURSO EN MULTIPLATAFORMA

CLAUSURA DE CURSO  EN MULTIPLATAFORMA

El sábado 20 de octubre  se clausuró el curso sobre Redacción Periodística Multiplataforma organizado por el Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social. Este curso permitió a los participantes adquirir o ampliar sus conocimientos teórico-prácticos sobre géneros periodísticos y estilos de la comunicación en las diferentes plataformas que ahora provee Internet.

Las clases estuvieron orientadas a la revisión de conceptos periodísticos y su aplicación en el nuevo entorno comunicativo, así como a la redacción de productos periodísticos para diferentes plataformas. De igual forma, permitirá tener una adecuada presencia en redes sociales y desarrollar una crónica a presentarse en formato multimedia.

El curso estuvo a cargo del profesor Sandro Medina Tovar, quien al lado de sus alumnas estuvieron complacidos por los logros obtenidos. Felicitaciones.