07:57 | Domingo 21, octubre 2018

UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA CONVOCA A CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 2019

La Universidad Jaime Bausate y Meza lanzó la convocatoria al Concurso de Proyectos de Investigación 2019, tanto para los docentes como para los estudiantes y egresados de esta casa superior de estudios.

En el caso de los profesores, los requisitos para participar en el concurso son: ser docente a tiempo parcial de la Universidad; incluir a, por lo menos, dos estudiantes como asistentes de investigación y tener currículo actualizado en el DINA de Concytec.

En cuanto los estudiantes y egresados, los requisitos son: ser alumno regular y estar matriculado en uno de los ciclos académicos del 6º al 10º del pregrado, o ser egresado (no más de 2 años) de la Universidad Jaime Bausate y Meza; integrar un grupo o semillero de investigación, conformado por no menos de dos estudiantes o egresados, y contar con un docente asesor seleccionado por sus integrantes.

En ambos casos, el plazo para la presentación de propuestas por parte de los postulantes vence el 19 de noviembre de 2018. Las propuestas deben ser presentadas en el local del Instituto de Investigación, ubicado en el Jr. Caracas Nº 2332, Jesús María, y a través del siguiente correo electrónico: investigacion@bausate.edu.pe.

Además de los requisitos, en la Bases del Concurso para docentes (goo.gl/TSFNvt) y para estudiantes (goo.gl/TNrbFK), están especificados los objetivos y otros detalles, como los documentos que deben respaldar la postulación.