23:58 | Domingo 9, diciembre 2018

HOMENAJE A JAIME BAUSATE Y MEZA EN EL DÍA DEL PERIODISTA

En el marco de la celebración por el Día del Periodista, los directivos, trabajadores y representante estudiantil de nuestra casa de estudios, colocaron una ofrenda floral ante el monolito de Jaime Bausate y Meza, editor del Diario de Lima, primer cotidiano de Latinoamérica y cuya primera edición salió el 1 de octubre de 1790.

Carla Humbo Nunura, representante estudiantil, destacó la labor del periodista y agradeció la buena formación que recibe en la universidad, felicitándola ademas por su reciente licenciamiento por la Sunedu. Por su parte, el director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mg. Edgar Dávila Chota, indicó que el alma mater del periodismo nacional continuará con su labor en la formación de  profesionales con vocación y ética.

Con este acto se saluda a todos los periodistas del Perú quienes con su esforzada labor llevan información basada en principios y objetivos responsable diariamente a la sociedad.