10:03 | Domingo 22, julio 2018

CLAUSURA DE ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS EN LA UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA

La Unidad de Deportes de la Universidad Jaime Bausate y Meza, clausuró el sábado 7 de julio las actividades culturales y deportivas en la sede central de la universidad, con una participación masiva de los alumnos de los talleres de Danza, Básquet, Futsal, Voleibol y Karate; siendo reconocidos los alumnos más destacados de dichas disciplinas.

De igual forma, con el afán de promover el deporte entre los alumnos de nuestra casa de estudios, como parte de su formación integral, se organizó la I Copa UJBM - 2018-I; Torneo interno de Futsal Varones y Voleibol Damas, en las instalaciones deportivas de Surco.

Dicha competencia se inició el 12 de mayo, culminando el 30 de junio; siendo los ganadores en Futsal, el Primero D, y en Voleibol, el Primero B respectivamente.

Es bueno precisar que dichas competencias nos permiten observar a futuros seleccionados que representaran a la Universidad en las distintas competencias universitarias.