10:00 | Domingo 22, julio 2018

SE ELIGEN REPRESENTANTES ESTUDIANTILES A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA, CONSEJO UNIVERSITARIO Y CONSEJO DE FACULTAD DE LA UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA

Con mucho orden y disciplina se realizó el jueves 28 de junio las elecciones estudiantiles para la representación a la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Este proceso de votación presidido por los profesores Lourdes Rivera Calero, Presidenta del Comité Electoral; Eliana Novoa Ramírez, Secretaria y Lolo Caballero Cifuentes, Vocal; se realizó entre las 9:00 a.m. y 8:00 p.m., teniendo como ganador a la lista 1 por mayoría simple.

En ésta oportunidad los estudiantes elegidos democráticamente fueron:

INTEGRANTES DE LA LISTA 1:

ASAMBLEA UNIVERSITARIA
. Feijo Cubas, María de Lourdes
. Román Tafur, Judith Jackeline
. Mejía Pardo, Shelley Margil
. Tafur Ochoa, Basha Tony
. Cerna Barrera, Pedro Miguel

CONSEJO UNIVERSITARIO
. Humbo Nunura, Carla Gabriela
. Loo Zambrano, Sergio Cristian

CONSEJO DE FACULTAD
. Toledo Segura, Yolanda Elizabeth
. Serrano Otero, Gianella Elizabeth
. Izquierdo Clemente, Luz Geanella
. Ciudad Vela, Luis Enrique

A los estudiantes elegidos para ésta importante y responsable función, se les entregarán las credenciales el martes 3 de julio en la oficina del Comité Electoral.