12:48 | Miércoles 15, agosto 2018

Convocatoria a elecciones estudiantiles en la Universidad

El Comité Electoral de la Universidad, en su sesión del 8 de junio, acordó Convocar al Proceso de Elección de Representantes de los Estudiantes regulares ante los órganos de gobierno de la Universidad (Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad), conforme a lo dispuesto en los artículos 12° y 16° del Estatuto de la Universidad.

La presidenta del Comité Electoral Mg. Lourdes Rivera Calero, ha publicado el Cronograma de Elecciones estudiantiles, para conocimiento de la comunidad universitaria, tal como está prescrito en el Capítulo III del Reglamento de Elecciones del Comité Electoral.
En el proceso electoral convocado, podrán participar como candidatos, los estudiantes que reúnan los requisitos de pertenecer al tercio superior y haber aprobado treinta y seis (36) créditos para ser elegidos por un periodo de un (1) año.