12:48 | Miércoles 15, agosto 2018

Simulacro de Sismo fue todo un éxito en la UB

La Comunidad Bausatica participó activamente del Simulacro de Sismo a nivel nacional y que se llevó a cabo el día de hoy a las 10 de la mañana. Este evento fue organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil, INDECI.

Alumnos, docentes y trabajadores adminisitrativos de la universidad, una vez que sonaron las alarmas que daban al inicio del simulacro, salieron de manera rápida y ordenada demostrando que conocían perfectamente las zonas de evacuación y las zonas de seguridad internas y externas.

En esta jornada de prevención de desastres, los brigadistas bausatinos se encargaron de abrir las puertas de las aulas y guiar a los alumnos y trabajadores a las zonas establecidas para su seguridad. Una buena jornada cívica. ¡Felicitaciones!