08:01 | Domingo 21, octubre 2018

Bienestar Universitario lanzó campaña “Por una Cultura Saludable”

La Oficina de Bienestar Universitario conjuntamente con la Unidad de Tópico, realizaron una importante campaña dirigida al personal docente y administrativo de la universidad denominada “Por una Cultura Saludable”.

Esta campaña consistió en repartir fruta a todo el personal de nuestra casa superior de estudios, para incentivar el consumo de alimentos saludables y evitar futuras enfermedades

Personal de Bienestar Universitario conjuntamente con las enfermeras de la Unidad de Tópico visitaron todas las oficinas repartiendo frutas, y explicando la importancia del consumo  de las mismas.

La jornada se realizaron el lunes 28 y el miércoles 30 de mayo en todos los locales de la universidad.