07:56 | Domingo 21, octubre 2018

Bausate presente en la Feria Escolar Expo Postulante

La Universidad Jaime Bausate y Meza participa de la importante Feria Escolar "Expo Postulante", donde los alumnos de los últimos años de secundaria pueden conocer con amplitud las bondades que ofrece nuestra casa superior de estudios, en la carrera de Periodismo Profesional.

Este evento de orientación vocional que esta dirigido principalmente a los alumnos de 4.° y 5.° de secundaria, se lleva a cabo en la Explanada del Centro Cultural Parque Huiracocha en San Juan de Lurigancho, del 22 al 25 de mayo, donde se ha logrado reunir a las más importantes universidades públicas y privadas de la capital.

Nuestra universidad se hizo presente con un stand informativo confeccionado por la Oficina de Admisión y Extensión Universitaria, y que dicho sea de paso, fue uno de los más visitados.

Los alumnos interesados en la carrera de Periodismo Profesional, recibieron amplia información de está apasionante carrera. Se les entregaron brochures, dípticos y todo tipo de información que el interesado requiera.

Hay que destacar, que no solo los estudiantes fueron los visitantes, si no también un buen grupo de jóvenes que requerían información sobre traslados, diplomados, cursos y talleres relacionados a la materia.