10:12 | Domingo 22, julio 2018

Centro Cultural Francisco Antonio recuerda a Mártires de Uchuraccay

El Centro Cultural “Francisco Antonio” de la Universidad Jaime Bausate y Meza, inicia sus actividades correspondientes al año 2018, con la exposición denominada “Uchuraccay: portadas de la tragedia”.

Dicha actividad se llevará a cabo el día jueves 25 de enero a partir de las 11 de la mañana en la galería de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) ubicado en el Jr. Huancavelica 320, en el centro histórico de Lima.

En esta muestra gráfica, se podrá observar cuál fue el enfoque de la prensa nacional e internacional de la tragedia que vivieron nuestros periodistas mártires y que enlutaron al periodismo nacional y mundial.

Ese mismo día a las 7 p.m. en el auditorio de la ANP, también se ha programado un recital “Poesía y melodías en memoria a los Mártires de Uchuraccay: 35 años de gloria”.

En este acto participarán Rómulo Cavero, poeta y escritor nacional, Elcira Bustillos, cantante ayacuchana, la Asociación Cultural “Nokanchi Kanchu” de San Juan de Lurigancho y el Centro Cultural Francisco Antonio de la Universidad Jaime Bausate y Meza.