10:13 | Domingo 22, julio 2018

Bausate apoya campaña “Reciclar para ayudar”

La Universidad Jaime Bausate y Meza sigue comprometida con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) y saluda la nueva campaña lanzada por esta institución “Reciclar para ayudar”. #Aniquem #reciclarparaayudar #tupapelcuraheridas.

El reciclaje no sólo contribuye a cuidar el medio ambiente, también beneficia a miles pequeños pacientes.

Apoya a los más necesitados

El reciclaje de cartón sigue un proceso muy similar al reciclaje de papel, por lo que se puede obtener separando correctamente este material. No obstante, no hay que pensar únicamente en la solución rápida y sencilla, que es desprendernos de este material, sino intentar reaprovecharlo siempre que sea posible.

En Ayudemos a Reciclar Perú se realiza una campaña de reciclaje de objetos de cartón puedes realizar tus donaciones al hacerlo estarás apoyando a los más necesitados Gracias a tus donaciones, podrán seguir ayudando a muchas familias de extrema pobreza.