10:13 | Domingo 22, julio 2018

Ex bausatina Fernanda Kanno en el rally Dakar

La ex bausatina, Fernanda Kanno, es la primera mujer peruana en participar en la difícil competencia del Dakar, el rally más extremo del mundo que por estos días se corre en tierras peruanas.

La joven periodista y multifacética Fernanda, ha cumplido uno de sus sueños de participar en el Dakar, y ahora espera emocionada terminar la competencia.

"Estoy a unos metros de cumplir mi sueño, estoy muy emocionada”, añadió.

Sin lugar a dudas una gran experiencia para la egresada bausatina Fernanda Kanno, quien junto a su vehículo "La Cero", armó un equipo que se llama "De 0 al Dakar". De esta manera participa en una de las competencias más duras del planeta sin tener experiencia previa en rallys tan largos y de talla mundial.

Hay que recordar que la Kanno, ha participado en diversos programas de televisión, fue reportera de Canal N y del programa “Domingo al Día”. También fue conductora del espacio nocturno “A las once” con rebeca Escribens.