02:32 | Lunes 11, diciembre 2017

Centro Cultural Francisco Antonio de la Universidad Jaime Bausate y Meza presenta libro: YO SÍ SOY ALBERTO CORTEZ

Continuando con sus actividades en favor del arte y la cultura, el Centro Cultural Francisco Antonio de la Universidad Jaime Bausate y Meza realizará, mañana jueves 7 de diciembre, la presentación de la obra biográfica: YO SÍ SOY ALBERTO CORTEZ, consagrada al legendario intérprete peruano de música caribeña y Showman internacional: Alberto Cortez “El Original”.

La obra literaria corresponde al escritor nacional Cromwell Jara Jiménez y narra de manera anecdótica vivencias de Alberto Cortez, al lado de celebres figuras nacionales e internacionales como María Félix, Tito Puente, Benny More, Sarita Montiel, Bebo Valdez, entre otras.

Don Alberto Cortez ha celebrado sus 88 primaveras y sus 75 años de vida artística y mañana jueves hará gala de su vitalidad y cualidades artísticas que lo llevaron a los mejores escenarios del Perú y del mundo.

La actividad cultural se realizará desde las 18.00 horas (6.00 p. m.), en el auditorio principal de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú-ANP, ubicada en el Jr. Huancavelica 320 del Centro Histórico de Lima.

En esta oportunidad, también participará en el evento, el poeta piurano Houdini Guerrero, editor y director de la Revista Literaria Siete Vientos, quien estará presentando el número especial de la revista dedicada en exclusividad al escritor norteño Cromwell Jara Jiménez.