02:32 | Lunes 11, diciembre 2017

Selección Bausatina de ajedrez campeona en torneo interuniversitario

La selección de ajedrez de la Universidad Jaime Bausate y Meza, dirigida por el profesor Luis Cahuana Gonzales, se coronó campeón en el Torneo Interuniversitario de ajedrez “I Copa UJBM 2017” organizado por nuestra casa superior de estudios.

La competencia en la que participaron los seleccionados de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), Universidad Nacional del Callao (UNAC) y Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), permitió a nuestros ajedrecistas bausatinos demostrar sus habilidades y nivel de preparación en este deporte ciencia.

El torneo, empleó el sistema de todos contra todos, jugándose en cinco (05) rondas cada partida con una duración máxima de 90 minutos; se desarrolló en el auditorio de nuestra Universidad, los días sábados 25 y sábados 2 de diciembre.

Felicitamos a nuestros seleccionados. Gracias por llevar en alto el nombre de la Universidad.

·Kelly Cubas Champa
·Erick Rivera Arteaga