02:32 | Lunes 11, diciembre 2017

Docente bausatino será jurado en Premios Nacionales de Periodismo 2017

José Antonio Camborda, destacado docente bausatino, ha sido elegido como jurado en los Premios Nacionales de Periodismo 2017, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú e Instituto Prensa y Sociedad del Perú (IPYS).

José Antonio Camborda, aparte de ser docente de nuestra casa superior de estudios, es editor responsable de la Revista Tinta Azul de la Universidad Jaime Bausate y Meza, donde ha sabido imprimirle un estilo periodístico propio, el mismo que ha sido reconocido por diversas instituciones que no hacen sino destacar su larga trayectoria como periodista.

El trabajo como jurado será compartido con los representantes que designen el Consejo de la Prensa Peruana, miembros de la Asociación de Prensa Extranjera propuestos por su Presidente y personalidades designadas por el Comité de Premios y periodistas propuestos por el presidente de la Sociedad Peruana de Radio y Televisión.

Los Premios Nacionales de Periodismo distinguen los trabajos periodísticos de calidad en las categorías de reportaje escrito, radial, televisivo; fotografía periodística, cámara periodística y reportaje regional, entre otros.

El cierre de inscripciones es el 30 de noviembre y los ganadores serán anunciados en diciembre.

¡Felicitaciones a nuestro querido docente bausatino!