02:32 | Lunes 11, diciembre 2017

UJBM convoca a elecciones para designar representantes de los docentes ante la Asamblea Universitaria.

El Comité Electoral de la Universidad Jaime Bausate y Meza convoca a los docentes de nuestra casa superior de estudios a participar de la elección de los representantes de la Asamblea Universitaria cuyo acto se llevará a cabo el día jueves 07 de diciembre desde las 9:00 horas y hasta las 14:00 horas.

Las elecciones se realizarán en el auditorio principal de la Universidad y las inscripciones para las listas que deseen participar en el proceso se podrán realizar en la Oficina del Comité Electoral los siguientes días:

Viernes 01 de diciembre (10:00 HRS A 13:00 HRS)
Sábado 02 de diciembre (10:00 HRS A 13:00 HRS)

De existir alguna tacha a una de las listas postulantes, la fecha para realizar este pedido es hasta el lunes 04 de diciembre, fecha en la que se publicarán finalmente la relación de listas oficiales. La entrega de credenciales a los docentes ganadores se producirá el lunes 11 de diciembre.