16:39 | Jueves 19, octubre 2017

Convocan a Concurso de Proyectos de Investigación para docentes 2017

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza lanzó este lunes, 20 de marzo, la convocatoria a un Concurso de Proyectos de Investigación para Docentes.

Los interesados en participar en este concurso tienen plazo hasta el 20 de mayo próximo para presentar sus propuestas y lo pueden hacer individualmente o como grupo. En ambos casos, deben incluir en sus equipos a no menos de dos estudiantes.

Entre los requisitos que se exigen figura que la propuesta de proyecto que presenten debe corresponder a alguna de las líneas de investigación priorizadas por el Instituto de Investigación. Asimismo, debe ceñirse al esquema oficial para elaborar proyectos.

Los objetivos del concurso son incrementar las competencias de los profesores en la formulación y presentación de proyectos de investigación e incentivar la cultura de la investigación científica y formativa en la Universidad, entre otras.

Información con mayor detalle se puede encontrar en Bases del Concurso (goo.gl/8anvIU), que se encuentra colgada en la web del Instituto de Investigación. En sus anexos se detallan las líneas de investigación y los esquemas para elaborar proyectos de investigación.