18:10 | Miércoles 24, mayo 2017

Agrupación Universitaria Bausate Humanitas llevó ayuda al hogar para madres adolescentes

El pasado 11 de marzo la Agrupación Universitaria Bausate Humanitas llevó alegría, ayuda y mucho amor a las madres adolescentes del "Hogar Reina de la Paz”. Bajo el lema “Nosotros no los dejaremos solos” en referencia a las madres y sus hijos, los estudiantes brindaron una charla motivadora y reflexiva en el marco de lo que fue el día Internacional de la Mujer.

Posteriormente se realizó un compartir y un pequeño “bailetón” entre las madres y los niños presentes, todo ello dirigido por los voluntarios. Más tarde, se entregaron las donaciones recaudadas: pañales, pañitos húmedos y mantas para los bebés.

“Fue una experiencia muy humana, profunda y sensible tratar con cada una de las madres, en su mayoría menores de edad, no es fácil. Cada caso es especial y tiene una historia detrás. Aun así la fortaleza para asumir los retos más duros de esta vida las hace no solo valientes, sino también admirables”, afirmaron los voluntarios.

La actividad contó con el apoyo y participación de la Oficina de Bienestar Universitario, el Colectivo Universitario Soy Periodista y la Representación Estudiantil de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

NOTA: La Agrupación Universitaria ha emitido a través de Facebook una convocatoria oficial de voluntarios para sus plataformas de trabajo: Desarrollo universitario, Voluntariado y Responsabilidad Social. Para mayor información escribir al inbox de la página.