13:27 | Martes 25, abril 2017

Convocan a concurso anual de proyecto de investigación para docentes y estudiantes

Continuando con el impulso a la producción científica en nuestra casa de estudios, el Instituto de Investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza, lanza la convocatoria al Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2017, dirigido a los profesores de nuestra casa superior de estudios, así como a nuestros estudiantes.

La convocatoria para nuestros docentes está abierta hasta el 20 de marzo y tienen plazo hasta el 20 de mayo para presentar sus propuestas. Los resultados serán publicados el 20 de junio.

En el caso de la convocatoria dirigida a nuestros alumnos, el plazo de inscripción es hasta el 24 de marzo. Los estudiantes bausatinos tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas hasta el 24 de mayo. Los resultados se darán a conocer el 24 de junio.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo investigación@bausate.edu.pe o en la oficina del Instituto de Investigación ubicado en la Av. Río de Janeiro 551, Jesús Maria.

Este Concurso de Proyectos de Investigación, tiene como objetivos incrementar las competencias de los profesores en la formulación y presentación de proyectos de investigación, promover la investigación científica y la publicación de los resultados de investigación, e incentivar la cultura de la investigación científica y formativa en la Universidad. Los mejores trabajos presentados en este concurso serán financiados por la Universidad Jaime Bausate y Meza.