23:06 | Domingo 9, diciembre 2018

Con medalla y diploma de la UJBM catedrático español Ramón Reig García fue investido como“Profesor Honorario”

El maestro universitario español, Ramón Reig García fue distinguido con el título de “Profesor Honorario” de nuestra casa superior de estudios, en mérito a su destacada trayectoria periodística como docente e investigador de la comunicación.

Presidida por el rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón, la ceremonia se realizó en el auditorio de nuestra universidad. Lo acompañaron en la mesa de honor el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Dr. José García Sosaya; la secretaria general de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), Mag. Zuliana Lainez Otero y el director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mag. Jorge Castañeda Becerra. Además de la presencia de decenas de estudiantes y docentes integrantes de la comunidad bausatina.

La máxima autoridad de la Universidad Jaime Bausate y Meza ofreció las palabras de merecido reconocimiento al catedrático internacional. De la misma forma lo hizo la Mag. Zuliana Lainez Otero quien destacó la reconocida trayectoria académica del invitado de honor. El evento se llevó a cabo ayer 29 de setiembre en el auditorio de nuestra universidad.

Ramón Reig García dictará el taller de investigación periodística “Apuntes sobre el Poder y el Periodismo de Investigación”, dirigida a los docentes y estudiantes bausatinos de los dos últimos ciclos a partir del lunes 03 hasta el 07 de octubre en el auditorio de nuestra casa superior de estudios.