06:52 | Martes 21, noviembre 2017

Llegó a su fin la I Feria de Libros Periodísticos “Jaime Bausate y Meza”

Luego de tres días de contar con las mejores publicaciones en Periodismo, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y disciplinas afines, llegó a su fin ayer la I Feria de Libros Periodísticos “Jaime Bausate y Meza” , que se llevó a cabo del 2 al 4 de setiembre en las instalaciones de nuestra Universidad, y que contó con la presencia de varios sellos editoriales universitarios.

En el primer día, se realizó la inauguración de esta feria que estuvo a cargo del Dr. Roberto Mejía Alarcón, Rector de la UJBM, en el cual se presentó el libro “La Dinámica Periodística”, publicación realizada de manera conjunta por la Universidad Jaime Bausate y Meza, la Universidad de Sevilla y Editorial San Marcos. Esta obra contó con los comentarios de la docente Lic. Fatima Saldonid.

En el segundo día, analizando la temática del libro “La Dinámica Periodística”, se realizó el conversatorio “Periodismo de Ayer y Hoy: Nuevos Retos”, con la participación como expositores de los docentes Antonio Camborda Ledesma, quien desarrolló la temática “Opinión Pública y Periodismo”; mientras que Manuela Cortijo Rojas, expuso como tema “Periodismo Especializado: El Gran Reto del Periodismo”.

En el tercer último, agradeciendo la gran acogida que se tuvo en esta feria, se realizó el sorteo de un ejemplar del “La Dinámica Periodística” entre todos los 210 participantes que se inscribieron en nuestro Fan Page. El ganador del libro fue el alumno Kevin Baltazar del sétimo ciclo.

La Universidad Jaime Bausate y Meza, agradece a los docentes, alumnos, egresados y público en general, que se acercaron durante los tres días a esta Feria. Además, el libro “La Dinámica Periodística”, publicación realizada de manera conjunta por nuestra Universidad, la Universidad de Sevilla y la Editorial San Marcos, fue el libro más vendido de la feria.

También, nuestro sincero reconocimiento a la Editorial San Marcos, al Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y al Fondo Editorial de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, quienes expusieron sus mejores publicaciones en Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, dándole realce a nuestra Feria.