06:52 | Martes 21, noviembre 2017

Conozca a los alumnos que empataron en el primer puesto del Examen de Admisión 2015-I

Sus miradas y rostros reflejaban la avidez por empezar con una nueva etapa en sus vidas. Claudia Alva Lirio, Alejandra Sánchez Herrera y Daniel Marcilla Choccare, ingresan por la puerta principal de la Universidad Jaime Bausate y Meza, pero no solo como futuros alumnos sino como los jóvenes que empataron en el primer lugar de nuestro último examen de Admisión, realizado el pasado domingo 8 de marzo.

Tanto Daniel, como Alejandra y Claudia fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Dr. José García Sosaya, quien a nombre de nuestro Rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón, los felicitó por haber obtenido el primer puesto y les agradeció por confiar su futuro en nuestra Universidad.

Daniel Marcilla Choccare (17) proviene del Colegio Prolog de Villa María del Triunfo. De origen apurimeño, a Daniel le encanta el fútbol, dibujar y leer. Su deseo: especializarse en producción y locución y llegar a trabajar en la prensa extranjera.

Alejandra Sánchez Herrera (17), quien proviene del colegio Sir Isaac Newton del Callao, es miembro de una comunidad cristiana y le encanta bailar, cantar y quiere desarrollar un periodismo más humano en el que los valores primen sobre las noticias negativas.

Por su parte, Claudia Alva Lirio (18), terminó su etapa escolar en el colegio Cristo Rey de Pueblo Libre. Desde pequeña siempre quiso ser periodista. Se autodenomina como extrovertida y quiere especializarse en prensa radial y escrita.

Debemos agregar que fueron cuatro los alumnos que igualaron en el primer lugar del examen de admisión 2015-I, pero por motivos de fuerza mayor la señorita, Eliana Caamaño Miranda no pudo asistir a esta convocatoria.