Viernes
24
marzo
                   
         
 
Facebook   |   Twitter   |   Instagram   |   Youtube
 
Resultados del Proceso
de Admisión 2017-1
Guía de matrícula
Periodo académico 2017-1
Horarios
Matrícula 2017-1
Bienvenidos. Periodo Académico 2017-1

Autoridades bausatinas saludan inicio de clases del Periodo Académico 2017-1

 Noticias (Ver todas)   

Ayni Bausate une esfuerzos con importantes organismos para llevar ayuda a damnificados por huaicos

El voluntariado universitario Ayni Bausate inició la campaña de recolección de donativos para las zonas afectadas de Lima Este (Huachipa, Carapongo, Santa María, Ñaña y Chosica), sumando, de esta forma, esfuerzos con otras instituciones, como World Vision Per&uacu...

Voluntarios Bausate Humanitas extienden brazo solidario a compañeros afectados por los huaicos


Canalizando la muestras de solidaridad bausatina, este viernes un grupo de alumnos voluntarios de Bausate Humanitas partió con destino a Carapongo, uno de los lugares más afectados por la naturaleza en estos últimos días, para brindar apoyo a Rafael Torres, compañe...

Campaña de ayuda humanitaria bausatina requiere tu apoyo


Los grupos de voluntariados estudiantiles de nuestra universidad en conjunto con la Representación Estudiantil y la Oficina de Bienestar Universitario, iniciaron la campaña de ayuda humanitaria “No los dejaremos solos”, que busca solidarizarse con los compañeros baus...

Convocan a Concurso de Proyectos de Investigación para docentes 2017

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza lanzó este lunes, 20 de marzo, la convocatoria a un Concurso de Proyectos de Investigación para Docentes.

...

Agrupación Universitaria Bausate Humanitas llevó ayuda al hogar para madres adolescentes

El pasado 11 de marzo la Agrupación Universitaria Bausate Humanitas llevó alegría, ayuda y mucho amor a las madres adolescentes del "Hogar Reina de la Paz”. Bajo el lema “Nosotros no los dejaremos solos” en referencia a las madres y sus h...


NORMATIVIDAD BAUSATINA

Usuario
Ingresar
Contraseña







Jr. Río de Janeiro N° 560, Jesús María. Teléfono: 319-3500
e-mail: bausate@bausate.edu.pe
www.bausate.edu.pe
Comunicado pagos BCP
COMUNICADO
x
La Universidad expresa su solidaridad a sus estudiantes y familiares afectados por el cambio climático, el mismo que ha ocasionado daños materiales que impiden la normal asistencia a clases.
Por tal razón, se han tomado los siguientes acuerdos:
  1. Suspender la programación de las actividades académicas de los tres turnos, a partir de hoy, 21 de marzo, debiendo reiniciarse el lunes 27 del presente.
  2. La suspensión de las actividades académicas, incluyendo el sábado 25 y domingo 26 de marzo, tiene como finalidad brindar las facilidades a los estudiantes y familiares, para que superen las actuales dificultades.
  3. Apoyar decididamente al cuerpo de voluntarios bausatinos, los mismos que están trabajando para auxiliar a los damnificados.
  4. Encomendar a la Dirección de la Escuela Profesional de Periodismo y a la Oficina de Bienestar Universitario, para que con la representación estudiantil, canalicen la ayuda necesaria.
  5. Exhortar a todos los miembros de la comunidad universitaria a mantener la serenidad y, de la misma manera, a coadyuvar en las tareas que se requieren en esta hora difícil que vive el país.
  6. Mantener el diálogo alturado con todos los estamentos para preservar el bien ganado prestigio de nuestra universidad.
CONSEJO UNIVERSITARIO
Jesús María, 21 de marzo de 2017