20:48 | Martes 20, agosto 2019

Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual

Certificaciones
Al culminar la carrera, nuestros egresados contarán con una doble Certificación (según elección), un grado de Bachiller en Comunicación Audiovisual y el título profesional de Licenciado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Jaime Bausate y Meza.
  • Director audiovisual
    Serás un profesional que lidera el trabajo creativo, teniendo en cuenta los objetivos del programa, el público y el medio de difusión.
  • Guionista audiovisual
    Serás un profesional que planifica y realiza guiones para diversos tipos de medios audiovisuales, el mensaje y el público.
  • Productor audiovisual
    Serás un profesional que planifica y gestiona presupuestos, recursos técnicos y humanos para la realización de programas de cine y televisión.
  • Productor multimedia
    Serás un profesional que planifica y gestiona presupuestos, recursos técnicos y humanos para la realización de programas multimedia.

anp.org.pe/radio