INICIO: 04 de junio (del 04 de junio al 09 de julio)

DURACIÓN: 06 semanas / 06 sesiones - 30 hrs académicas

HORARIO: sábados de 16:45 a 20:30 hrs.

INVERSIÓN:

S/ 350.00 (público en general)

S/ 320.00 (Alumnos y convenios)


REQUISITO: Copia simple de DNI

 

>>INSCRIPCIONES ABIERTAS<<

 

OPCIONES DE PAGO:

- Depósito a cta. cte. en nuevos soles a nombre de La Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza.

Banco BBVA Continental Nº 0011-0184-96-0100000727

- Tarjeta VISA (recargo del 3% sobre el costo) Caja de la Universidad: Jr. Río de Janeiro 560, Jesús María.


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

 


 

NORMAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS:

Al realizar la inscripción en un Curso Libre, usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. La entrega del Certificado es por asistencia y APROBACIÓN.

2. Solo está permitido un 20% de inasistencias a clases.

3. Las clases perdidas no son recuperables.

4. La certificación, deberá ser recogida en la Oficina de Extensión, en un plazo máximo de tres (03) meses de finalizado el curso, en caso contrario deberá realizar el trámite respectivo en Mesa de Partes de la  Universidad. La entrega del certificado es personal, de no ser posible, podrá ser entregado a una persona debidamente autorizada con una carta poder simple adjuntando copia del DNI del participante del  curso.

5. Los participantes que no rindan el examen final de cada una de las clases en las fechas programadas, deberán rendir el examen extemporáneo, en un plazo máximo de dos (02) semanas de finalizado el  curso correspondiente; solicitándolo en Mesa de Partes, mediante un FUT y adjuntando el recibo de pago por el derecho respectivo.

6. Si la inversión es asumida por la empresa en la que trabaja el participante, entonces será responsabilidad del participante gestionar el pago y realizar la cancelación directamente en caja de la Universidad.

7. Si el participante canceló el costo del curso libre en el banco, deberá canjear el voucher recibido en la Universidad, por la boleta o factura correspondiente.

8. No se aceptan solicitudes de devolución de dinero. Solo procede el reembolso si la reserva se cancela al menos dos días útiles antes del inicio. En tal caso, se aplica un cobro del 20% del precio por  concepto de gastos administrativos.

9. La Institución se reserva el derecho de postergar el inicio del programa de estudio si el número de alumnos matriculados no llega a cubrir el mínimo establecido. En este caso se realizará la devolución íntegra del importe efectuado al inscribirse, el cual saldrá en cheque a nombre de la persona o institución que figura en el comprobante de pago.

10. No se aceptan solicitudes de transferencias del importe efectuado a otros programas del Centro de Extensión o de la Institución.


 

 

OFICINA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

t. 319-3500 / anexos: 247- 248 - 249

 

El curso de Fotografía Digital proporciona y aclara principios esenciales de la fotografía para dominar el control de cámaras digitales, a fin de facilitar y conseguir mejores resultados fotográficos en diferentes hábitos. Al finalizar el curso el alumno será capaz de manejar las cámaras fotográficas digitales y, producir imágenes de manera creativa y autónoma. Además de tener conocimiento básico de retoque fotográfico con el uso del programa Photoshop.

INICIO: 01 de junio (del 01 de junio al 27 de julio)

DURACIÓN: 09 semanas / 09 sesiones - 36 hrs académicas

HORARIO: miércoles de 18:30 a 21:45 hrs.

INVERSIÓN:

S/ 350.00 (público en general)

S/ 320.00 (Alumnos y convenios)


REQUISITO: Copia simple de DNI

 

>>INSCRIPCIONES ABIERTAS<<

 

OPCIONES DE PAGO:

- Depósito a cta. cte. en nuevos soles a nombre de La Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza.

Banco BBVA Continental Nº 0011-0184-96-0100000727

- Tarjeta VISA (recargo del 3% sobre el costo) Caja de la Universidad: Jr. Río de Janeiro 560, Jesús María.


HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

 


 

NORMAS ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS:

Al realizar la inscripción en un Curso Libre, usted deberá tener en cuenta lo siguiente:

1. La entrega del Certificado es por asistencia y APROBACIÓN.

2. Solo está permitido un 20% de inasistencias a clases.

3. Las clases perdidas no son recuperables.

4. La certificación, deberá ser recogida en la Oficina de Extensión, en un plazo máximo de tres (03) meses de finalizado el curso, en caso contrario deberá realizar el trámite respectivo en Mesa de Partes de la  Universidad. La entrega del certificado es personal, de no ser posible, podrá ser entregado a una persona debidamente autorizada con una carta poder simple adjuntando copia del DNI del participante del  curso.

5. Los participantes que no rindan el examen final de cada una de las clases en las fechas programadas, deberán rendir el examen extemporáneo, en un plazo máximo de dos (02) semanas de finalizado el  curso correspondiente; solicitándolo en Mesa de Partes, mediante un FUT y adjuntando el recibo de pago por el derecho respectivo.

6. Si la inversión es asumida por la empresa en la que trabaja el participante, entonces será responsabilidad del participante gestionar el pago y realizar la cancelación directamente en caja de la Universidad.

7. Si el participante canceló el costo del curso libre en el banco, deberá canjear el voucher recibido en la Universidad, por la boleta o factura correspondiente.

8. No se aceptan solicitudes de devolución de dinero. Solo procede el reembolso si la reserva se cancela al menos dos días útiles antes del inicio. En tal caso, se aplica un cobro del 20% del precio por  concepto de gastos administrativos.

9. La Institución se reserva el derecho de postergar el inicio del programa de estudio si el número de alumnos matriculados no llega a cubrir el mínimo establecido. En este caso se realizará la devolución íntegra del importe efectuado al inscribirse, el cual saldrá en cheque a nombre de la persona o institución que figura en el comprobante de pago.

10. No se aceptan solicitudes de transferencias del importe efectuado a otros programas del Centro de Extensión o de la Institución.


 

 

OFICINA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y PROYECCIÓN SOCIAL

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

t. 319-3500 / anexos: 247- 248 - 249

 
Más artículos...