Tiene como objetivo conocer y manejar cámaras digitales, aprovechar al máximo todas las funciones y posibilidades que nos brinda la fotografía digital para convertir al aficionado en fotógrafo autónomo y creativo, capaz de realizar proyectos fotográficos en diversos campos de acción como viajes, retratos, paisajes, etc.Ademas de tener conocimiento básico de retoque fotográfico con el uso del programa Photoshop.

 

 

INICIO

22 de julio de 2015

FIN

21 de agosto de 2015

DURACIÓN

(09 sesiones - 36 hrs. académicas).

HORARIO

Miércoles y Viernes de 18:30 a 21:30 hrs.

INVERSIÓN

Público en general: S/.350.00

 

Bausatinos: Alumnos (actualmente matriculados) y egresados (que finalizaron satisfactoriamente la carrera). No deben registrar deudas con la institución. S/.320.00

Convenios con FF.AA. y PNP.  Presentar copia del carné de identidad, en el caso de familiares directos presentar constancia emitida por Oficina de Bienestar Social de la institución de procedencia. S/.320.00

Tarifas corporativas (mínimo 3 participantes), con carta de presentación: S/.320.00 c/u.

INCLUYE

Certificación y material.

IMPORTANTE: La entrega del CERTIFICADO es por aprobación y asistencia (Max. 20% de inasistencia).

FORMA DE PAGO

  • Al inscribirse en una sola cuota.

REQUISITO: copia simple del DNI

OPCIONES DE PAGO

CONSIDERACIONES

  • No se aceptan solicitudes de transferencias del importe efectuado a terceros o a otros programas del CEEPS o  de la Universidad.
  • La inasistencia al curso no supone el reembolso del dinero abonado. Sólo procede la devolución si la reserva se cancela al menos un día útil antes del inicio del curso.  En tal caso, se aplica sobre el importe efectuado un descuento del 20% por concepto de gastos administrativos.
  • La Universidad se reserva el derecho de postergar o cancelar el inicio del curso si el número de alumnos matriculados no llega a cubrir el mínimo establecido. En este caso se realizará la devolución íntegra del importe efectuado al inscribirse, el cual saldrá en cheque con el nombre que figura en su comprobante de pago.

 

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 / 14:00 a 18:30 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

 

CIERRE DE INSCRIPCIONES

17 de julio de 2015

 

Este curso-taller desarrollará estrategias para la redacción de textos formales que respondan a diversas intenciones comunicativas. Asimismo, reforzará o ampliará la normativa gramatical y ortográfica revisada en el curso básico.

 

NO SE ABRIRÁ EL CURSO HASTA UNA NUEVA PROGRAMACIÓN

INICIO

15 de julio de 2015

FIN

9 de setiembre de 2015

DURACIÓN

08 semanas (08 sesiones - 32 hrs.)

HORARIO

Miércoles de 19:00 a 22:00 hrs

INVERSIÓN

Público en general: S/. 300.00

 

Bausatinos: Alumnos (actualmente matriculados) y egresados (que finalizaron satisfactoriamente la carrera). No deben registrar deudas con la institución. S/. 270.00

Convenios con FF.AA. y PNP.  Presentar copia del carné de identidad, en el caso de familiares directos presentar constancia emitida por Oficina de Bienestar Social de la institución de procedencia. S/. 270.00

Tarifas corporativas (mínimo 3 participantes), con carta de presentación: S/. 270.00 c/u.

 

INCLUYE

Certificación y material.

 

IMPORTANTE: La entrega del CERTIFICADO es por aprobación y asistencia (Max. 20% de inasistencia)

FORMA DE PAGO

Al inscribirse en una sola cuota

 

REQUISITO: Copia simple del DNI.

OPCIONES DE PAGO

CONSIDERACIONES

· No se aceptan solicitudes de transferencias del importe efectuado a terceros o a otros programas del CEEPS o  de la Universidad.

· La inasistencia al curso no supone el reembolso del dinero abonado. Sólo procede la devolución si la reserva se cancela al menos un día útil antes del inicio del curso.  En tal caso, se aplica sobre el importe efectuado un descuento del 20% por concepto de gastos administrativos.

· La Universidad se reserva el derecho de postergar o cancelar el inicio del curso si el número de alumnos matriculados no llega a cubrir el mínimo establecido. En este caso se realizará la devolución íntegra del importe efectuado al inscribirse, el cual saldrá en cheque con el nombre que figura en su comprobante de pago.

 

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 / 14:00 a 18:30 hrs.

Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Cierre de inscripciones

13 de julio de 2015

 

 

 
Más artículos...